A la hora de montar tus puertas te ayudamos facilitándote desde el premarco hasta el pulimento final. Tenemos premarcos en pino, montados o desmontados, y armazones correderos listos para su instalación, tanto para una pared de revoque como pladur, en una calidad estándar o en una alta calidad con garantía de por vida.
Como opciones en puertas también disponen de una amplia oferta tanto pra interior como para exterior. Tienes puertas de interior atamboradas, semimacizas y macizas en aglomerado o en madera, con malla vertical u horizontal, en línea moderna con tableros ranurados o con incrustationes de aluminio y en línea clásica con molduras rectas, provenzales o curvas.
En cuestión de pulimento puedes escoger entre un acabado satinado, brillo o mate, o si prefieres entre natural, entonado, tintado o blando. Tienes un amplio abanico de posibilidades con una misma puerta con tan sólo cambiar el modelo de cerco y tapajuntas y el pulimento final.
Dispones también de puertas para sitios con falta de espacio, son las puertas plegables o libro con acabados en PVC o chapa, ciegas o vidrieras y lisas o con moldura; o para sitios con falta de ventilación o exceso de luz con las puertas mallorquinas, ciegas o abiertas, fijas o movibles para colocar en una despensa, un armario o una ventana según tu necesidad.
Como entrada a la vivienda también tienes varias opciones. Si la vivienda es interior puedes tener una puerta blindada o acorazada a juego con las puertas interiores y la cara exterior a juego con el rellano en el caso de tener que respetarlo. Si la vivienda tiene una puerta al exterior podrías tener tanto una puerta acorazada como una puerta de madera maciza, entrecallada o machimhembrada o bien de estilo moderno enrasada completamente al marco o puerta de garaje todo en una misma línea.