La cocina representa muchas veces el centro neurálgico de una casa por eso, en Abel Vallés, no la hemos dejado de lado y te facilitamos todo lo necesario para una completa instalación con todo tipo de detalles, accesorios y acabados para todos los gustos.
Puedes empezar pidiendo los módulos para que la codina vaya cogiendo forma. Una vez tienes clara su distribución sólo tienes que elegir diversos acabados de puertas en postformado, madera o polilaminado todos ellos con una gran diversidad de diseños a juego con las cornisas y tapaluces. También puedes optar a montar puertas cristaleras en aluminio con diversos modelos de marco.
Las encimeras, junto con copetes, tapas y demás, acaban de conformar la imagen general que quieres darle a tu cocina. Tienes una muy buena opción en madera maciza y muchas variantes en laminado: imitación madera, granito, mámol… Sólo te faltará escoger un tirador para darle ese toque personal.
Y ¿qué devir de los interiores? tienes infinidad de complementos para que tu vida sea más fácil y práctica. Diferentes modelos de cajones, escurrevasos/platos, contenedores, ecológicos, rincones extraíbles, carros de extracción multiuso, elevadores de puertas, patas decorativas… y todo esto sin contar con todos los accesorios disponibles para barra sobreencimera! Esto sólo son algunos de los ejemplos en accesorios disponibles para hacer de tu cocina un espacio único.
Y para que tu cocina, que ahora es práctica y funcional, ya puedas darle vida te facilitamos todo tipo de electrodomésticos. Tienes a tu alcance grandes marcas y otras de alta gama tanto en campanas decorativas como encimeras, hornos y microondas pasando por frigoríficos, lavadoras, secadoras incluso grifos y fregaderos. Sólo tú eres capaz de elegir lo adecuado para que tu trabajo terminado sea diferente.