Alt

Comercio de
Carpintería
desde
1988

Alt

Todo
para tu Cocina

Ver productos para Cocinas
Alt Ver productos Alt

Alistonado de
Paulownia

Tu comercio de confianza con más de 30 años de experiencia

Abel Vallés S.L.

En Comercial de Carpinteria Abel Vallés S.L. iniciamos nuestra carrera en el sector de la madera en 1988. Con una trayectoria de más de treinta años de experiencia, nuestra empresa está especializada en la venta y distribución al profesional. En Abel Vallés proporcionamos todos los materiales necesarios tanto al carpintero, ebanista o constructor como si perteneces a demás servicios del ramo, con una atenta mirada al consumidor con el fin de alcanzar el mayor grado de satisfacción. Todo ello con el respaldo de un gran equipo de profesionales que ofrecen total garantía de calidad.

Puertas de almacén

Puertas Acorazadas

El superpan de Finsa, el tablero de partículas de madera de alta densidad diseñado con precisión técnica para superar tus expectativas en proyectos de construcción y de diseño interior. Con una composición innovadora y una densidad óptima, el superpan ofrece una resistencia excepcional ante impactos y cargas, garantizando una estructura sólida y duradera.

Su versatilidad es superior: desde la fabricación de mobiliario de vanguardia hasta la creación de revestimientos arquitectónicos de alto rendimiento, el superpan brinda la estabilidad y fiabilidad necesarias para proyectos exigentes. Su composición homogénea y su capacidad de adaptación a diferentes procesos de acabado lo convierten en la elección ideal para quienes buscan calidad sin compromisos.

El superpan de Finsa no solo ofrece soluciones técnicas superiores, sino que también impulsa la creatividad y la innovación. Descubre la próxima generación en tableros de partículas con superpan de Finsa, elevando tus proyectos a un nuevo estándar de rendimiento y calidad.

Puertas en Block

Servicio de mecanizado y montaje a medida de puertas en block.

Corte y chapado

Junto a nuestro repertorio de más de 50 colores, hacemos cortes y chapados a medida.

Mecanizados Personalizados

Pantografiados, copiado de puertas, cristaleras, ranurados y diseños personalizados.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo te brindará todas las opciones que necesitas en tu proyecto. 

Reparto rápido

Reparto por toda la provincia de Castellón, Valencia y parte de Cataluña. Tu pedido en la mayor brevedad posible.

Visitas comerciales

Completo servicio de asesoramiento, con actualizaciones constantes de las novedades y tendencias del mercado. 

Herramientas